Publican estremecedores audios donde la Princesa Diana confiesa que quiso quitarse la vida (VIDEO)

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Un revelador documental revela el infierno que vivió la Princesa Diana siendo esposa del Príncipe Carlos. En sus propias declaraciones, Lady Di narra las veces que se quiso suicidar.

Años atrás la prensa británica quedó paralizada al saber que la Princesa Diana había sufrido una caída estando embarazada de su primer hijo. Tras 20 años de la muerte de Lady Di, unos audios revelan la cruda verdad tras ese accidente: Diana se tiró de las escaleras, y lo peor, no fue la única vez que intentó quitarse la vida.

Para nadie es un secreto que Diana vivió un infierno siendo la mujer del Príncipe Carlos. A pesar que ella estaba enamorada de su esposo, éste permitió que su amante asista a la boda, hecho que devastó a Lady Di. La depresión en la que vivió sumergida la empujó hacia la bulimia y el acecho de la prensa terminó por arruinar sus ganas de vivir.

En un reciente documental de National Geographic, “Diana en primera persona”, salen a la luz estremecedores audios donde la misma Diana cuenta cómo era la vida de la realeza. Las entrevistas se hicieron de manera secreta en 1991, en el Palacio de Kensington. Diana autorizó que un amigo la grabara y que el periodista Andrew Morton estuviera presente.

Las declaraciones fueron utilizadas para un libro que se publicó en 1922, pero en ese entonces no se informó que fue la propia Diana quien contó todo. Más de dos décadas después, NatGeo publica los audios, y las revelaciones han conmovido a todos los seguidores de la Princesa de Gales.

En una de las declaraciones Diana revela que se tiró de las escaleras estando embarazada. ¿Por qué lo hizo? Según narra el documental, el príncipe Carlos no le había prestado atención cuando estaba enferma, incluso la dejó sola. Para Diana, su primer embarazo estuvo acompañado de una depresión constante.

No queremos imaginar lo duro que habrá sido para los príncipes William y  Harry escuchar las declaraciones de su madre.

El estremecedor documental se estrenó este domingo pasado por NatGeo y se repetirá durante la semana por el mismo canal.

¿Lo verás?

Fuente: Upsocl

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?