Padre queda en shock al nacer su bebé rubio – Después se revela la inesperada historia de su esposa

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

La espera de un hijo cuando es muy deseado por la pareja, siempre trae mucha felicidad, nervios y emoción, al menos eso sentían Francis y Arlette Tshibangu quienes con ansías deseaban que llegara el día en que su tercer hijo conociera el mundo. Sin embargo, cuando el gran día llegó y el médico con cara de sorpresa puso en los brazos de la mamá al bebé, todos quedaron en shock puesto que este tenía el cabello rubio y la piel blanca.

Los médicos aclararon al matrimonio que el niño no era albino, entonces Francis confesó que si llegó a cuestionarse cómo era posible de que fuera suyo.

Facebook

Esta familia es del Kongo pero desde hace años vive en Inglaterra y ya tenían dos hijos pero se encontraban en la espera del tercero. Los pequeños eran muy parecidos a sus padres, sobre todo en lo físico. La familia esperaba con mucha alegría al nuevo integrante, Daniel, que venía en camino pero cuando el gran día llegó, todos quedaron mudos y en shock al mirar al bebé.

”No podía decir palabra alguna, lo mismo que pensaba yo lo pensaban los médicos pues no dejaban de mirarse, además quedaron en shock al igual que todos los presentes”, dice Francis.

”Y aunque me lo pregunté, en mi interior tenía la certeza de que era mío, amaba a mi esposa por sobre todas las cosas y jamás había dudado de ella, no había razón para hacerlo ahora, la miré y entonces ella me sonrió, entonces todo tuvo sentido aunque su color continuaba siendo una gran sorpresa para mí”, continuó Francis.

Facebook

“Era claro lo que pensaban, que el bebé no era mío pero claro que lo era, enfermeras y médicos estaban pálidos, no sabían ni que decir pero yo si sabía qué hacer, me acerqué a él y le di un beso en la frente, entonces miré que tenía la nariz y los labios de mi esposa, se veía tal como nosotros, aunque aún no encontraba explicación para el color de su piel, él era nuestro milagro, nuestro regalo y lo amábamos, era perfecto”, comentó Francis.

“Incluso yo quedé en shock al mirar el color de su piel, si yo me encontraba confundida era obvio que mi esposo, los médicos y las enfermeras compartieran el mismo sentir. Todos nos preguntábamos porque había tenido un bebé blanco”, dijo Arlette de 25 años de edad.

Sin embargo, una madre no hace distinción y Arlette ya lo amaba desde mucho antes de tenerlo en sus brazos, estaba feliz de por fin poder cargarlo.

Facebook

“Como era de esperarse lo único que me preocupaba era su bienestar”, concluyó Arlette.

Francis confiesa que hay quienes le han hecho el comentario de que su esposa lo engañó con alguien más pero él confía en ella ciegamente.

Si el bebé no era albino debía existir razón lógica para el color de su piel y resultó que la bis-bis-bisabuela de Arlette, tuvo un hijo piel blanca, sin embargo, habían pasado seis generaciones así que no daban mucho crédito a ello, han decidido dejar de investigar y pensar, simplemente amar a su familia y ser felices.

“Seguramente muchos piensan que mi esposa fue infiel o que quizás hemos robado al niño ya que no es común que una pareja negra tenga a un niño con la piel blanca, sin embargo, el color no es importante para nosotros, el que esté sano y con nosotros, si lo es”, concluyó Francis.

Nosotros apoyamos totalmente el pensamiento de Francis y es que sin importar el color de nuestra piel, todos pertenecemos a la misma ¨raza¨ y eso nos convierte en familia. No hay más.

¡Felicidades a estos padres que ahora se dedican a cuidar de sus hijos y amarlos por sobre todas las cosas!

Comparte esta historia si estás de acuerdo con el pensamiento de los padres y el mensaje y si consideras que este bebé al igual que todos es un gran milagro. No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: foxnews/Newsner

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?