Conoce a los famosos de las novelas que perdieron a sus hijos de forma trágica; Thalía aún sufre (FOTOS)

Forex, Videos, Acordes, Dieta, Hosting, Letras, MP3, Musica

Las actrices más famosas de telenovelas también pasaron por momentos muy difíciles al perder a sus hijos.

La pérdida de un hijo es el golpe más duro que un padre puede experimentar a lo largo de su vida, y es que muchos consideran que lo natural es que un hijo entierre al padre, por cuestión de edad y fortaleza; sin embargo, cuando las cosas dan un giro inesperado, la tristeza embargo y se convierte en lo peor que se puede vivir, una realidad que ni los famosos pueden escapar.

THALÍA

Considerada como una de las cantantes latinas más exitosas del mundo, ella ha pasado por este dolor en varias ocasiones, ya que no solo perdió a su padre, sino también reveló que había tenido algunos abortos involuntarios en el pasado. “Hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés”, confesó la intérprete de ‘Desde esa noche’.

JACQUELINE BRACAMONTES

La reconocida actriz es uno de los casos más sonados, debido a que según los medios, ella esperaba mellizos y ya tenía los nombres para ambos; sin embargo, fue en el momento del parto en el que el varoncito no logró sobrevivir, convirtiéndose en el golpe más duro en la vida de la actriz, quien plasmó todo en su autobiografía. Actualmente tiene tres hijas.

SILVIA PINAL

La primera actriz también pasó por el difícil momento al perder a su hija Viridiana Alatriste, quien apenas comenzaba su carrera como actriz, pero un accidente automovilístico terminó cegando su existencia. Tenía solo 19 años cuando su vehículo cayó al barranco.

SYLVIA PASQUEL

Hermana de la fallecida Viridiana, decidió ponerle su nombre a su primera hija en 1985, pero la tragedia también rondaría en su casa, debido a que la pequeña murió ahogada en casa de la actriz.

LIDIA ÁVILA

Solo tenía 6 meses de nacida, pero una complicación con sus intestinos la llevó a ser operada, ella no logró resistir y la actriz terminó despidiéndose de su pequeña en una misa en la Basílica de Guadalupe.

Famosos de telenovelas que perdieron a sus hijos de manera trágica

CARMEN SALINAS

La primera actriz pasó por la triste pena de perder a su hijo Pedro Plasencia a la edad de 23 años, y siempre confiesa que no hay día en el que no piense en su hijo.

Deja tu comentario abajo.

Compartir con tu Familia y Amigos!

Califícalo




Qué Opinas?